LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Carolinee Loarca, actriz sanjuanera, participa en cortometraje “Sueños rotos”
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Carolinee Loarca, (tercera de izquierda a derecha), participó en el cortometraje Sueños Rotos.) La actriz sanjuanera, Carolinee Loarca, pa...

 

Carolinee Loarca, (tercera de izquierda a derecha), participó en el cortometraje Sueños Rotos.)

La actriz sanjuanera, Carolinee Loarca, participó en el rodaje del cortometraje Sueños rotos, que fue realizado por Remake Producciones Film, se informó en conferencia de prensa. En la presentación se contó con la presencia de miembros de la Cooperación Española.

El estreno de la película se realizó este 31 de julio en Cine Mark, Majadas, zona 11. Además, será vista en toda Latinoamérica y Europa”, dijo Carolinee.

Sueños rotos es una propuesta por instancias religiosas que invita a la sociedad, a reflexionar sobre la cosificación de seres humanos, ya que el tema principal es la trata de personas. La presentación del cortometraje fue este 26 de julio.

“Este es un tema muy importante en todos los niveles, sobre todo durante la “Semana de la dignidad”, en el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas, y que organiza la Conferencia de Religiosas/os de Guatemala (Confregua), la cual es parte de la Red de Religiosas de Centroamérica (RAMÁ).

En la presentación oficial del cortometraje se agradecieron los aportes del cardenal Álvaro Ramazzini, del equipo de producción Remake Producciones Film y de representantes de las siguientes instituciones: Secretaría contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas (SVET); Oficina de Derechos Humanos del Arzobispado (ODHAG), Unión Nacional de Mujeres de Guatemala (UNAMG), de Conferencia de Religiosas/os de Guatemala (Confregua), y del padre Abel García, quienes participan en la misma.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top