LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Tras ser operado quirúrgicamente, alcalde Pellecer se recupera y agradece al pueblo las oraciones por su salud
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El alcalde de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, Juan Carlos Pellecer Agustín, se encuentra en reposo para recuperarse de una intervención qu...


El alcalde de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, Juan Carlos Pellecer Agustín, se encuentra en reposo para recuperarse de una intervención quirúrgica a la que fue sometido en un centro asistencial privado de la capital, se informó oficialmente.

En un video compartido en redes sociales, Pellecer Agustín agradece a la población, familiares y amigos por sus oraciones al Creador, en las que piden por su salud y pronta recuperación.

El diagnóstico por el que el jefe edil ha estado hospitalizado es: gastroenterocolitis aguda, colecistitis aguda y deshidratación moderada, lo cual provocó que también fuera operado de la vesícula biliar, se dijo.

Sin embargo, el funcionario ha estado girando instrucciones y gestionando con subalternos y colaboradores para que las actividades administrativas se desarrollen de la mejor manera, y así cumplir con sus obligaciones para beneficio de la población sanjuanera, se indicó.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top