LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Motoristas de San Juan Sacatepéquez se organizan para participar en la 62 edición de la Caravana del Zorro
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Por: Julio Iquic Integrantes de Moto Club San Juan dieron a conocer los detalles de los preparativos que estarán realizando con motivo de ...

 


Por: Julio Iquic

Integrantes de Moto Club San Juan dieron a conocer los detalles de los preparativos que estarán realizando con motivo de su participación en la Caravana del Zorro el próximo 4 de febrero, luego de estar ausentes durante dos años debido a la pandemia del covid-19.

Como agrupación, dieron a conocer que “la pasión por las motos es lo que une a cada miembro del equipo” y que en ocasiones se reúnen para realizar actividades de apoyo social a familias sanjuaneras de escasos recursos.

Asimismo, se dieron indicaciones a cada motorista que participe en el recorrido. Se recomendó revisar cada pieza del vehículo de dos ruedas para evitar que en el trayecto sufra desperfectos mecánicos.

“Vamos a realizar una peregrinación al Cristo Negro de Esquipulas; no es una carrera, no es quien tenga la mejor moto o el mejor cilindraje. Cualquier motorista que quiera integrarse a nuestro equipo es bienvenido”, se comentó. 

Algunos de los requisitos que se solicitan a los motoristas son:

  • Llevar equipo de protección adecuado (casco, rodilleras, coderas, guantes, etc.)
  • Aporte de Q50 para sufragar gastos de un vehículo que servirá como remolque en caso de que la motocicleta presente desperfectos mecánicos.
  • No consumir bebidas alcohólicas

Los integrantes del club se reunirán el 4 de febrero a las 4:00 de la mañana en el parque central de San Juan Sacatepéquez. El párroco de la iglesia católica bendecirá las motos a las

5:00 de la mañana, y posteriormente se dirigirán en una caravana hacia la ciudad capital para luego dirigirse a Esquipulas.

Quienes deseen más información de cómo integrarse a Moto Club San Juan, pueden escribir a la página de Facebook “Moto Club San Juan Sac” o llamar a los teléfonos 5581-2760 y 4192-7703.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top