LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Estos son los jugadores que defenderán a Guatemala en la Nations League
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Por AGN El entrenador mexicano de la selección nacional de Guatemala,  Luis Fernando Tena, hizo oficial el listado de los jugadores que ...

 

Por AGN

El entrenador mexicano de la selección nacional de Guatemala, Luis Fernando Tena, hizo oficial el listado de los jugadores que representarán a Guatemala en los últimos dos partidos de la Nations League.

 

Tras el empate ante Panamá el pasado domingo 12 de marzo, la selección nacional de Guatemala regresó a suelo guatemalteco para preparar los partidos más importantes hasta el momento de la era Tena. La Bicolor se encuentra concentrada en el CAR para preparar los próximos encuentros.

Guatemala se jugará la vida en esta competición frente a Belice y Guayana Francesa a finales de marzo. La Bicolor está obligada a conseguir ambas victorias para poder acceder de manera directa a la Copa Oro y ascender a la Liga A.



Guatemala tendrá que afrontar dos de los partidos más importantes de los últimos años:

Belice contra Guatemala

El encuentro se disputará el viernes 24 de marzo a las 20:00 horas en el FFB Stadium de Belmopán.

Guatemala contra Guayana Francesa

La Bicolor recibirá a Guayana el lunes 27 de marzo a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Posibles resultados

En el caso de que el quetzal consiga la victoria ante ambos equipos, necesitará sumar dos goles más de los que tenga la selección de Guayana Francesa para acceder a la siguiente ronda.

En dado caso Guatemala gane un partido y empate el otro, necesitará que Guayana no consiga la victoria en ninguno de sus dos partidos restantes.

Si Guatemala pierde ante Belice, necesitará que República Dominicana derrote a Guayana y en la última jornada Guatemala derrote a Guayana Francesa para clasificar.

Si Guatemala queda como segunda de grupo. accede a la ronda previa para la Copa Oro 2023. 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top