LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Capturan al supuesto responsable de la muerte de menor en Izabal
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  La Policía Nacional Civil (PNC) informó este jueves 27 de abril que en Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal, agentes de la Comi...

 


La Policía Nacional Civil (PNC) informó este jueves 27 de abril que en Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal, agentes de la Comisaría departamental capturaron a Gamaliel, “N”, de 58 años acusado de haber asesinado a un menor de 13 años el 23 de abril en la colonia Las Palmas, en Santo Tomás de Castilla.

El detenido es señalado del delito de asesinato, según la orden de captura de fecha 26 de abril emitida por un juzgado de ese departamento.

El Ministerio Público (MP), informó que investiga el caso de la muerte de Miguel Estuardo Veliz, de 13 años; quien murió de manera violenta.

Las pesquisas detallaron que el adulto ingresó a su casa arrastrando al niño y en la vía pública le acusaba de haberle robado. Sin embargo, ningún vecino intervino, esto ocurrió el 23 de abril.

Familiares buscaron a la víctima y el lunes 24 de abril hallaron el cadáver a la orilla de un río. En donde se encontró el cuerpo del menor colinda con la parte trasera de la vivienda del adulto que lo retuvo.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top