LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Donan 12 computadoras para el nuevo Centro de Información y Prensa de la APG
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Doce computadoras con acceso gratuito a Internet, estarán a disposición de los periodistas y estudiantes de comunicación en el primer Cent...

 


Doce computadoras con acceso gratuito a Internet, estarán a disposición de los periodistas y estudiantes de comunicación en el primer Centro de Información y Prensa, el cual se ubicará en la 14 calle 3-29 de la zona 1 de ciudad capital, sede de la Asociación de Periodistas de Guatemala (APG).

El nuevo centro de producción y monitoreo de noticias, inaugurado recientemente, es una realidad gracias al apoyo de la empresa Claro. Allí se podrán impartir talleres, conferencias, cátedras, charlas y una práctica supervisada, todo en el campo del periodismo.

“En Claro, consideramos que el periodismo es el camino hacia la democracia. Por ello, apostamos por la educación que es la llave al progreso y en esta oportunidad apoyamos con la donación de 12 computadoras.” Expresó Claudia Massis, relacionista pública de Claro.

Sus puertas permanecerán abiertas de lunes a viernes, para recibir a escritores, estudiantes o catedráticos de la carrera de comunicación y periodismo, asociados, periodistas independientes, comunicadores que deseen enviar o transmitir noticias a sus salas de redacción y corresponsales extranjeros.

Por otro lado, el mobiliario y otros accesorios tecnológicos se obtuvieron gracias al apoyo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y sus diversos programas.

El centro está ubicado en la biblioteca y centro de documentación de la entidad, la cual posee una diversidad de libros especializados, así́ como colecciones de revistas de periodismo, documentos e informes sobre el campo de la comunicación.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top