LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Tres hombres mueren soterrados en Sololá
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Tres hombres estaban haciendo una zanja cuando cayó un alud en el terreno donde planificaban construir una casa en la comunidad de Monte M...

 



Tres hombres estaban haciendo una zanja cuando cayó un alud en el terreno donde planificaban construir una casa en la comunidad de Monte Mercedes, Sololá, este jueves 27 de abril.

Socorristas confirmaron que ellos junto a los vecinos trabajaron dos horas utilizando maquinaria, pero no lograron rescatarlos con vida.

Todo inicio cuando los hombres identificados como Gregorio Cojtin Ben, Alberto Sicajau Coj de 55, y Luis Sicajau de 24, estaban midiendo el terreno para comenzar con los cimientos para construir una casa, cuando una parte de la ladera del terreno en el que trabajan se desprendió y los sepultó.

Los socorristas de Bomberos Voluntarios de la 34 y de la 98 Compañía recibieron el llamado de auxilio y al llegar al lugar, utilizaron dos retroexcavadoras que estaban siendo usadas para mover tierra en el lugar de la construcción, pero no lograron rescatarlos con vida.

Se informó que Cojtín Ben, era el propietario de la construcción

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top