Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Camión vuelca y sus tripulantes resultan heridos, mientras que personas se roban el cargamento que transportaba
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 209 de la ruta CA-2, a inmediaciones de Finca Miramar del municipio de Colomba Costa ...

 


Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 209 de la ruta CA-2, a inmediaciones de Finca Miramar del municipio de Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango, donde un camión terminó volcado sobre la cinta asfáltica.

El hecho ocurrió durante la tarde del jueves 25 de mayo, Bomberos Municipales Departamentales acudieron al lugar donde atendieron al piloto del transporte identificado como Elmer Alexander Pineda, de 27 años de edad, quien presentaba posible fractura del miembro superior derecho y  otros golpes en el cuerpo.

También atendieron al guardia de seguridad que viajaba en el mismo camión, identificado como Reginaldo Pom, de 27 años de edad, originario del departamento de Izabal, quien presentaba posible fractura del miembro superior derecho y erosiones en el cuerpo.

Por aparte, varias personas que vieron el hecho se acercaron al lugar a apropiarse del cargamento que transportaba el camión, los Bomberos trasladaron a los heridos al Hospital Regional de Coatepeque.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top