Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Hombre sin vida es localizado a pocos metros de la orilla del lago de Atitlán
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Vecinos del Parque Xechivoy del municipio de Santiago Atitlán, Sololá, localizaron a una persona que se encontraba tendida a unos metros de ...


Vecinos del Parque Xechivoy del municipio de Santiago Atitlán, Sololá, localizaron a una persona que se encontraba tendida a unos metros de la orilla del lago de Atitlán, por lo que dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de la 45 Compañía.

Los cuerpos de socorro atendieron el llamado y se dirigieron al lugar donde localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 32 años de edad, el mismo carecía de signos vitales, por lo que intentaron reanimarlo pero los esfuerzos fueron en vano.

Los bomberos informaron que el hombre pudo haber sufrido una caída de 15 metros, por la cual sufrió un golpe en el cráneo y eso le causó la muerte, no fue posible identificarlo y detallaron que vestía un pantalón color azul marino y sudadero color gris.

El hallazgo se realizó durante la tarde del jueves 25 de mayo, se procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes para las diligencias de rigor.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top