Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: En autopista Palín-Escuintla: Piloto pierde la vida en colisión entre camiones
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Por causas que se desconocen, 2 vehículos de transporte pesado colisionaron entre sí de manera violenta en el kilómetro 50 de la Autopista...

 


Por causas que se desconocen, 2 vehículos de transporte pesado colisionaron entre sí de manera violenta en el kilómetro 50 de la Autopista Palín-Escuintla.

El hecho ocurrió durante la tarde del martes 16 de mayo, uno de los pilotos perdió la vida, ya que su cuerpo salió expulsado de la cabina y terminó esparcido sobre la banqueta de la carretera.

Así mismo se informó que uno de los transportes involucrados es un camión de volteo que transportaba arena, y al momento de la fuerte colisión este volcó y su cargamento generó una gran nube de polvo en el punto.

Bomberos Voluntarios cubrieron la emergencia y lograron rescatar al segundo piloto con vida, este presentaba heridas graves y fue llevado de manera inmediata hacia el Hospital de Escuintla.

Uno de los transportes pesados quedó con la parte frontal completamente destruida, la Policía Nacional Civil y agentes de Provial brindaron asistencia a la movilidad vehicular mientras se investiga el origen del fatal suceso.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top