LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: La propaganda de un diputado aparenta dinero
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  En los últimos días han circulado imágenes de la propaganda electoral del diputado del Partido Compromiso Renovación y Orden (Creo), Crist...

 


En los últimos días han circulado imágenes de la propaganda electoral del diputado del Partido Compromiso Renovación y Orden (Creo), Cristian Álvarez, debido a que sus volantes simulan un billete de Q20, pero al abrir la propaganda se lee: "El dinero te cuesta, no permitamos que te lo sigan robando". Además, hace un llamado a que los guatemaltecos voten por él, en las Elecciones Generales 2023.

Los volantes han llamado la atención y provocado críticas, puesto que en algunos casos son entregados junto a palanganas con publicidad del candidato por la alcaldía de la Ciudad de Guatemala, Roberto González.

El congresista, dijo que el volante simula un billete, porque están conscientes de lo que cuesta ganarse un billete a diario.

"Mi trabajo ha estado enfocado desde el 2020 en cuidar el dinero de los guatemaltecos y no permitir que los pícaros se lo roben. La imagen es representativa de un billete y está acompañada de la frase "El dinero te cuesta, no permitamos que se lo sigan robando. Necesitamos más transparencia y más fiscalización", afirmó Álvarez.

También detalló que la mencionada propaganda contiene "lo más importante del trabajo legislativo y trayectoria profesional antes de ser diputado". Así como un código QR que enlaza directamente a la página web del legislador.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top