Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: En menos de 50 minutos, dos motoristas fallecen arrolladas en diferentes incidentes de tránsito registrados cerca del Obelisco
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Dos señoritas fallecieron atropelladas en un lapso de 50 minutos aproximadamente, en las zonas 10 y 13 de la Ciudad Capital. El primer cas...

 


Dos señoritas fallecieron atropelladas en un lapso de 50 minutos aproximadamente, en las zonas 10 y 13 de la Ciudad Capital. El primer caso ocurrió aproximadamente a las 11:15 del martes 23 de mayo en el Bulevar los Próceres, 22 avenida de la zona 10 capitalina, donde fue atropellada Pascuala Arcón Chávez, de 22 años, quien falleció en el lugar.

Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron este primer hecho donde determinaron que la motorista falleció por un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Aproximadamente al mediodía, otra mujer fue arrollada en el Bulevar Liberación y 3ra. Avenida, zona 13 de la Ciudad Capital, unos cuantos metros antes de llegar al Zoológico La Aurora, donde falleció. Fue identificada como Evelyn Liseth Tecún, de 19 años. Bomberos Voluntarios cubrieron este segundo hecho y al llegar a la escena informaron que la joven ya había fallecido.

Ambas señoritas se movilizaban en motocicletas Honda de la línea Navi rojas, las cuales quedaron destruidas en los puntos descritos anteriormente. Por el segundo caso, la Policía Nacional Civil capturó al conductor de un tráiler y de una panel involucrada para iniciar con la investigación.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top