Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Motorista fallece en percance vial en Chimaltenango
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Un accidente de tránsito ocurrió durante la noche del lunes 22 de mayo en el kilómetro 63.5 de la ruta nacional 14, ingreso al balneario A...

 


Un accidente de tránsito ocurrió durante la noche del lunes 22 de mayo en el kilómetro 63.5 de la ruta nacional 14, ingreso al balneario Aguas Calientes, El Tejar, Chimaltenango.

Transportistas informaron a los Bomberos Municipales Departamentales que en ese punto 2 motoristas se encontraban tendidos sobre la cinta asfáltica, a la llegada de los cuerpos de socorro se determinó que uno de los involucrados ya no contaba con signos vitales, quien fue identificado como Vinicio Morales Montezuma, de 37 años de edad.

El segundo motorista involucrado no pudo ser identificado, fue trasladado en estado inconsciente hacia el Hospital de Antigua Guatemala, ambos vehículos de 2 ruedas quedaron totalmente destruidas en la escena.

No hay información sobre cómo ocurrió el percance, aunque las autoridades no descartan que ambas motocicletas hayan colisionado de frente.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top