Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Evitan que una cantante sea atacada por toro durante jaripeo en el que participó el presidenciable Carlos Pineda
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Una cantante se salvó de ser atacada por un toro descontrolado durante un jaripeo en donde participó el presidenciable Carlos Pineda, este...

 


Una cantante se salvó de ser atacada por un toro descontrolado durante un jaripeo en donde participó el presidenciable Carlos Pineda, este sábado 13 de mayo. Cuando se realizaba el evento en Jalapa, el animal escapó y llegó al escenario central.

El incidente quedó grabado en varios videos que circulan en redes sociales, en ellos se observa la forma en la que la artista se salvó.

La joven vestida de color negro se encontraba interpretando el tema "A la antigüita", de la agrupación Calibre 50, cuando el público comenzó a gritar.

De inmediato, un vaquero intervino y lanzó al suelo a la cantante para evitar el ataque del toro que corría en dirección a donde ellos se encontraban. Posteriormente, lograron arrastrarse por debajo de la estructura metálica y de esa manera se pusieron a salvo. Mientras, otro vaquero distrajo al animal.         

En esta actividad gratuita participó el presidenciable de Prosperidad Ciudadana, Carlos Pineda, quien aseguró que su presencia en ese lugar no era parte de la campaña electoral.

Pero sí emitió un discurso en el que hizo un llamado a que voten por él en las Elecciones Generales 2023. También recorrió el escenario montado en un caballo iluminado, para saludar a los presentes.

Según se observa en videos, en el jaripeo fue colocada una pantalla de gran tamaño, en la que se veía el rostro de Pineda y el logo de Prosperidad Ciudadana.

En la actividad, el candidato estuvo acompañado por Nemesio Román Jiménez, conocido como "Menchito" y otros integrantes de la agrupación política.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top