LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Localizan camioneta robada que estaba siendo desmantelada
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Durante allanamientos realizados en el municipio de Mixco fue localizada una camioneta que tenía reporte de robo, la cual estaba siendo de...

 


Durante allanamientos realizados en el municipio de Mixco fue localizada una camioneta que tenía reporte de robo, la cual estaba siendo desmantelada, así como otras piezas de otros vehículos robados, confirmó la Policía Nacional Civil.

Según las autoridades, las diligencias se realizaron en la sección "K", lote 49 de la colonia El Milagro, en la zona 6 de Mixco, en donde encontraron la camioneta de marca Honda CR-V, desmantelada y con injerto de chasis.

Este vehículo había sido robado el recién pasado 2 de mayo, en la 12 calle entre la 16 y 17 avenida de la zona 1 de la Ciudad de Guatemala, indicó la PNC. Las autoridades informaron que capturaron a Jorge, de 24 años, después de ser identificado durante un allanamiento cuando descargaba de un picop una puerta de un vehículo y tres motores. De ellos, uno pertenece a un carro con placas P-530GCB, el cual también había sido robado el 2 de mayo.

Un día antes también habían sido capturados dos hombres identificados como Emanuel y Mario, quienes fueron trasladados a las instalaciones de Expertajes de la PNC. Esto, debido a que dentro de un microbús llevaban un motor con registro borrado.

Con el número de plaqueta confidencial se determinó que dicho motor pertenecía a la camioneta P-029FPM, de la marca Honda CR-V, modelo 1998, la cual fue robada el 21 de abril en la zona 13 de la Ciudad de Guatemala.

En redes sociales aparecía a la venta el mencionado motor. También tenían en su poder una tarjeta de circulación del automóvil P-193BZJ, Mazda 3, modelo 2005, el cual fue robado el 17 de abril de 2023.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top