Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Magistrados del TSE evaluarán posible sanción a Carlos Pineda por irrumpir en reunión con fiscales
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que evaluará si la interrupción que provocó el candidato a la presidencia por el partido Prosper...


El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que evaluará si la interrupción que provocó el candidato a la presidencia por el partido Prosperidad Ciudadana, Carlos Pineda amerita una sanción y se examinaría si la sanción pesa contra el presidenciable o con el partido.

La presidenta del TSE, Irma Palencia dijo que se examinarán si por esa acción se puede emitir alguna sanción personal o contra la agrupación política, las declaraciones de la Presidenta fueron vertidas en una conferencia de prensa luego de finalizar la reunión con fiscales nacionales.

El candidato a la presidencia por el partido Prosperidad Ciudadana irrumpió la reunión entre fiscales nacionales y magistrados TSE, la mañana de este martes 16 de mayo, lo que incomodó a los Fiscales presentes y solicitaron la expulsión de Pineda del salón en donde se aborda el tema papeletas electorales.

Palencia, solicitó a Pineda salir del salón, ya  que sino “se pierde el espíritu de esta reunión”, señaló.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top