Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: MP implementará agencias especializadas en los municipios
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Con el objetivo de fortalecer la atención a los usuarios del Ministerio Público, se llevó a cabo una reunión de seguimiento para la implem...

 


Con el objetivo de fortalecer la atención a los usuarios del Ministerio Público, se llevó a cabo una reunión de seguimiento para la implementación de agencias fiscales especializadas en las sedes de las fiscalías municipales.

Este encuentro fue encabezado por el fiscal regional de la Coordinación Nacional, César Payés, quien explicó a los fiscales municipales y fiscales de sección, quienes buscan fortalecer el servicio con calidad y calidez que se brinda a los usuarios de la institución.

También participó personal de la Secretaría de Política Criminal y del Sistema Informático Fiscal y Técnico. Se contó con el apoyo de la Municipalidad de Guatemala, que facilitó las instalaciones del Munitec, ubicado en la zona 3 de la Ciudad de Guatemala.

Con esto también se pretende reducir la mora fiscal, atender de manera inmediata, estratégica y diligente a la población usuaria y fortalecer el Modelo de Gestión Integral de Casos (GIC) para coadyuvar a mantener la certificación ISO 9001:2015.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top