Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Mujer de 95 años murió tras recibir una descarga eléctrica con un taser
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Una anciana australiana de 95 años murió luego de que un policía le diera una descarga eléctrica con una pistola taser. Los hechos ocurrie...

 


Una anciana australiana de 95 años murió luego de que un policía le diera una descarga eléctrica con una pistola taser. Los hechos ocurrieron en un hogar para adultos mayores en Nueva Gales del Sur.

La Policía recibió una llamada donde reportaban que una anciana en la residencia Yallambee Lodge tenía un cuchillo y se negaba a soltarlo.

Se trataba de Clare Nowland, una anciana de 95 años que amenazaba con herir a quien se le acercara. Ella se negó a soltar el cuchillo y cuando se les acercó a los agentes de policía, uno de ellos accionó su taser y le dio una descarga eléctrica.

Pese a que la anciana atacó a los policías, los informes y los testigos dicen que la anciana solo se podía mover usando su andador.

Finalmente, Clare Nowland fue trasladada a un hospital porque después de la descarga eléctrica no volvió en sí. Una semana después de lo ocurrido, la mujer murió en un hospital de Nueva Gales.

En cuanto al oficial de policía que disparó el taser, fue suspendido de sus funciones. Ahora deberá enfrentar una investigación por abuso de la fuerza y lesiones corporales. Hasta el momento, el cargo de homicidio involuntario no se ha puesto sobre la mesa.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top