Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Papa Francisco: El Rosario es un arma poderosa contra el mal
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  El Papa Francisco destacó que el Rosario “es un arma poderosa contra el mal y un medio eficaz para obtener la verdadera paz en nuestros co...

 


El Papa Francisco destacó que el Rosario “es un arma poderosa contra el mal y un medio eficaz para obtener la verdadera paz en nuestros corazones”, este 19 de mayo al saludar a los fieles de lengua árabe durante la Audiencia General a quienes recordó que en “el mes de mayo, mes dedicado a la Virgen, rezamos el Santo Rosario, compendio de toda la historia de nuestra salvación”.

“El Santo Rosario es un arma poderosa contra el mal, y un medio eficaz para obtener la verdadera paz en nuestros corazones. Que el Señor los bendiga y los proteja siempre de todo mal”, afirmó el Papa.

Además, al finalizar la Audiencia General en la que explicó cómo superar las dificultades en la oración, el Santo Padre saludó y bendijo a muchos de los fieles reunidos en el patio de San Dámaso en el interior del Vaticano, entre ellos, se encontraron numerosos grupos de jóvenes que cantaban y echaban porras, algunas personas en sillas de ruedas y varias familias.

En esta ocasión, el Papa obsequió a algunos de los fieles Rosarios benditos.

El próximo 31 de mayo, el Papa presidirá el rezo del Rosario desde los jardines vaticanos “por el fin de la pandemia y la reanudación de la vida social y laboral”.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top