Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Pareja de motoristas sufre accidente de tránsito
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Varios conductores dieron aviso a los Bomberos Municipales Departamentales de un accidente motorizado que ocurrió en el kilómetro 48 de la...

 


Varios conductores dieron aviso a los Bomberos Municipales Departamentales de un accidente motorizado que ocurrió en el kilómetro 48 de la ruta Interamericana, jurisdicción de Sanarate, El Progreso.

Los cuerpos de socorro se hicieron presentes al lugar donde encontraron a un hombre y una mujer quienes se conducían en una motocicleta, ellos fueron identificados como Lester Iván Estrada Flores, de 27 años, quien presentaba posible fractura en la extremidad superior izquierda y Wendy Elizabeth Estrada Flores, de 35 años, quien presentaba posible fractura en la extremidad inferior izquierda y laceraciones en el rostro.

El hecho ocurrió durante la tarde del jueves 25 de mayo, un vehículo particular los atropelló y tras el hecho se dio a la fuga, según informaron los afectados. Luego de ser atendidos fueron trasladados hacia un centro asistencial privado de la misma localidad.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top