Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Copa Mundial Sub-20: Guatemala se juega hoy su clasificación ante Uzbekistán
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Por: Cristhian Lucero La Selección Sub-20 de Guatemala cierra este viernes 26 de mayo su clasificación a los Octavos de Final del Mundia...

 


Por: Cristhian Lucero

La Selección Sub-20 de Guatemala cierra este viernes 26 de mayo su clasificación a los Octavos de Final del Mundial Sub-20 de Argentina.

Los chapines tendrán que salir con otra cara tras lo demostrado ante Nueva Zelanda y Argentina, ya que perdieron ambos partidos por 0-1 y 3-0.

Actualmente, la Selección de Guatemala se encuentra en la cuarta posición del Grupo A, con 0 puntos y una diferencia de -4 goles.

Este jueves (ayer) se cerró la Jornada 2 de la competición, y tras conocer los resultados, estos lugares quedaron en las terceras posiciones de su grupo:

Grupo:

Selección:

Puntos:

Diferencia de goles:

E

Túnez

3

+2

B

Ecuador

3

0

D

Italia

3

-1

A

Uzbekistán

1

-1

F

Honduras

1

-1

C

Israel

1

-1


La azul y blanco enfrentará este viernes a las 15:00 horas a Uzbekistán, rival con el que se jugará la clasificación como uno de los mejores terceros. Para ello, la Selección de Guatemala deberá ganar y esperar tener un mejor resultado que al menos dos selecciones de este listado, ya que clasifican los cuatro mejores terceros.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top