Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Jugadores panzaverdes comentan su triunfo ante Municipal: “Muchas personas no daban nada por nosotros… pero tenemos un gran plantel”
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Por Cristhian Lucero Luego de eliminar al Club Social y Deportivo Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera, algunos jugadores de Ant...


 

Por Cristhian Lucero

Luego de eliminar al Club Social y Deportivo Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera, algunos jugadores de Antigua GFC brindaron palabras comentando la serie y analizando las semifinales ante Comunicaciones FC.

La figura del partido fue el guardameta Braulio Linares, quien atajó los tres penales que dejaron fuera a Municipal, y en una entrevista con “Emisoras Unidas” comentó que dejaron a “un buen rival” atrás, y que tienen de frente “dos finales” más.

“Hay que seguir trabajando, que esto no ha terminado. Creo que dejamos a un buen rival atrás. Vienen dos finales más que tenemos que seguir trabajando para seguir adelante”, indicó el arquero panzaverde.

“Habíamos perdido un poco en el camino y nos vamos reencontrando con lo que hacíamos y lo que nos daba frutos... Para ser campeones tienes que ganarle a los mejores, al que se le ponga enfrente a uno, y estamos listos para lo que se venga”, agregó el guardameta guatemalteco.

Por otro lado, Cristian Jiménez indicó: “Municipal era uno de los equipos favoritos, venía con una racha positiva, pero nosotros sabíamos que este era otro torneo y veníamos con toda la ilusión de pasar a la siguiente fase”.

“Muchas personas no daban nada por nosotros. Fue un torneo bastante irregular para nosotros, nos metimos en el séptimo lugar, pero tenemos un gran plantel y con el esfuerzo de todos podemos alcanzar los objetivos planteados. Buscaremos una nueva final”, sentenció el defensor colonial.

Por último, Óscar Castellanos también se refirió a esta clasificación: “Orgulloso del equipo, lo entregó todo y Dios nos premió con ese paso a semifinales. Veníamos a hacer un juego inteligente y nunca bajamos los brazos. El premio es que estamos en semifinales. Trataremos de llegar a la final y darle esa alegría a la afición que tanto nos apoya”.

Antigua GFC jugará las semifinales del torneo contra Comunicaciones. La ida será este jueves 18 de mayo en el Estadio Pensativo, de La Antigua Guatemala. La vuelta será el Domingo 21, en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top