Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Una persona gravemente herida y cuatro vehículos con daños materiales resultaron de una balacera en la zona 12
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Una trabajadora bancaria se encontraba a bordo de su vehículo durante la mañana del martes 23 de mayo en la Avenida Petapa y 42 calle, zon...

 


Una trabajadora bancaria se encontraba a bordo de su vehículo durante la mañana del martes 23 de mayo en la Avenida Petapa y 42 calle, zona 12 de la Ciudad de Guatemala, cuando unos motoladrones aparecieron e intentaron asaltarla.

Guardias de seguridad privada que se encontraban en los alrededores vieron el intento de robo y fueron en ayuda de la fémina, los delincuentes al ver que se acercaban dispararon en contra de los agentes, quienes intentaron repeler el ataque pero los maleantes escaparon del lugar.

Las balas alcanzaron al piloto de un camión identificado como Melsis Manuel Herrera, de 40 años de edad aproximadamente, quien resultó presentando heridas de gravedad, por lo que fue atendido por los Bomberos Municipales Departamentales quienes posteriormente lo trasladaron hacia un centro asistencial.

El segundo vehículo fue alcanzado por los disparos, la piloto del mismo resultó ilesa, según informaron los Bomberos Voluntarios, quienes también se hicieron presentes al punto; un tercer vehículo afectado fue colisionado por otro automotor en su intento de ponerse a salvo durante la balacera.

Tras el hecho, la Avenida Petapa se mantuvo cerrada parcialmente durante varios minutos mientras que las autoridades recababan información.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top