LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Amistosos: Guatemala jugará partidos de preparación contra Ecuador y Venezuela
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Por Cristhian Lucero   La Selección Nacional Mayor de Guatemala se está preparando para comenzar las eliminatorias de la Copa del Mundo 2026...



Por Cristhian Lucero 

La Selección Nacional Mayor de Guatemala se está preparando para comenzar las eliminatorias de la Copa del Mundo 2026, por lo que jugarán dos partidos amistosos en marzo. 

Este jueves 21, a las 18:30 horas, los chapines jugarán contra Ecuador en el estadio Red Bull Arena, de Nueva Jersey, Estados Unidos. 

El domingo 24, a las 16:00 horas, el combinado guatemalteco enfrentará a Venezuela, en el estadio Shell Energy, Houston, Estados Unidos. 

Para estos amistosos, el técnico mexicano Luis Fernando Tena convocó a cinco jugadores legionarios: Nicolás Samayoa (Rumania), Nicholas Hagen y Aaron Herrera (Estados Unidos), Óscar Santis (Georgia) y Rubio Rubín (México). 

Además, el estratega hizo el llamado a siete jugadores de Municipal: (Alejandro Galindo, Cristian Jiménez, Jonathan Franco, José Morales, Marco Domínguez, Marlon Sequén y Pedro Altán), cuatro de Comunicaciones: (Carlos Mejía, Fredy Pérez, Jorge Aparicio y José Pinto), dos de Antigua GFC: (José Ardón y Oscar Castellanos), dos de Xelajú: (Elmer Cardoza y Kevin Ruiz) y uno de Mixco: (Darwin Lom). 

Cabe destacar que Antonio de Jesús López había sido convocado en una primera instancia, pero por tener vencida su visa tuvo que salir de la concentración con la selección y reintegrarse a Comunicaciones, que este miércoles 13 enfrentó a Coatepeque en un partido reprogramado de la Liga Nacional. 

Especial

Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

NACIONALES

LOCALES

 
Top