LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Suspenden audiencia de ex primera dama por reporte de casos de Covid-19 en juzgado
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El Juzgado Cuarto de Primera Instancia Penal suspendió la audiencia de primera declaración de la exprimera Dama, Patricia Marroq...




El Juzgado Cuarto de Primera Instancia Penal suspendió la audiencia de primera declaración de la exprimera Dama, Patricia Marroquín de Morales.
El juez Pedro Laynez justificó que existen casos de Covid-19 reportados entre el personal de su judicatura.
Además de Patricia Marroquín de Morales, a la audiencia estaban citados el exministro de Salud, Jorge Villavicencio, el excoordinador de Informática de Salud, Breyner Osberto Godínez Peiro y William Sandoval Pinto. 
Sin embargo, el Sistema Penitenciario informó que Villavicencio está contagiado con Covid-19 y el viernes 10 de julio fue llevado de emergencia al Hospital Roosevelt tras presentar problemas respiratorios.
La Fiscalía Contra la Corrupción del Ministerio Público (MP) presentará cargos por fraude en contra de la exprimera dama y el resto de implicados.
Patricia Marroquín de Morales, esposa del expresidente Jimmy Morales, es investigada por el Ministerio Público  (MP)  por un contrato irregular en el Ministerio de Salud porque fue contratada para la prestación de servicios técnicos informáticos en el Ministerio de Salud durante 2014, sin documentar su capacidad para ocupar el puesto.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top