Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Guatemalteca es atropellada por policías en Estados Unidos
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Una joven mujer estaba cruzando la calle cuando el semáforo se encontraba en rojo. Sin embargo, el auto de la policía pasa a toda velocidad ...

Una joven mujer estaba cruzando la calle cuando el semáforo se encontraba en rojo. Sin embargo, el auto de la policía pasa a toda velocidad y la arrolla, el 5 de octubre recién, en el Bronx.

La Unidad de Investigaciones Especiales y Procesos de la Fiscal General de Nueva York abrió una investigación por la muerte de la mujer atropellada

La fémina fue identificada como Sofía Gómez fue llevada al hospital en estado crítico, pero no sobrevivió y fue declarada muerta tres días después.

Según indicaron medios internacionales, se trata de una unidad de carretera de la policía que tenía las luces y sirenas encendidas, porque respondía a un pedido de refuerzos en una parada de tráfico en el puente Throgs Neck.

Gómez trabajaba en una panadería en White Plains, tenía solo dos meses de permanecer en Estados Unidos.

María Gómez dijo que su hermana compartía un apartamento con ella y les enviaban dinero a sus padres en Guatemala. "Era una chica tranquila y trabajadora. Esta pérdida es muy difícil para nuestra familia. Estamos destruidos", expresó.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top