Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: PAPAYO FUE PARTE DE LOS BILLBOARD JUNTO A GENTE DE ZONA, FARRUKO, Y EL DASA
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
La noche de los Billboard comenzó con una espectacular y electrizante apertura con Gente de Zona, Farruko, El Dasa y Papayo con su presenta...
La noche de los Billboard comenzó con una espectacular y electrizante apertura con Gente de Zona, Farruko, El Dasa y Papayo con su presentación de "Algo contigo".

Papayo actualmente promociona en Guatemala el tema Me fascina que puede escucharse en radios del país y que le hace preámbulo a su visita próxima donde podrá compartir con medios en distintas actividades y entrevistas.

Un poco más de Papayo
Manuel Corao es el nombre real de Papayo, venezolano de nacimiento y residente de la ciudad de Miami. Aunque inició sus estudios musicales en Caracas, se mudó a EEUU a los 12 años para luego formar parte de agrupaciones importantes.  Durante muchos años participó como percusionista de Pitbull en sus presentaciones en vivo y grabaciones antes de editar su primer álbum oficial con la banda Concrete Rebels, donde participó como cantante, compositor y percusionista. Papayo cuenta con un Grammy Latino a Mejor interpretación urbana por el tema “Echa Pa’llá (Manos Pa’rriba)” que interpreta junto al archiconocido Pitbull.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top