Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Pilotos celebran a su patrono San Cristobal
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El   Día del Piloto, el cual se celebra en honor al patrono de los conductores,   San Cristóbal, tuvo lugar en San Juan Sacatepéquez. L...

El Día del Piloto, el cual se celebra en honor al patrono de los conductores, San Cristóbal, tuvo lugar en San Juan Sacatepéquez. La Asociación San Cristóbal quienes cumplen 68 años de fundación, prepararon actividades religiosas y sociales;  donde fue investida la Madrina Luisa María Pineda I. hubo desfile de autobuses y pick-ups, bien adornados donde el protagonista principal era San Cristóbal.

La Asociación de Mototaxis, como antesala a sus actividades  realizó la copa Tuc-Tuc en dónde tuvieron la participación pilotos de San Raymundo, Montufar, San Pedro, Sacsuy y San Juan Sacatepéquez.  Quienes se llevaron la copa fueron los pilotos de San Pedro Sacatepéquez, al obtener el primer lugar.

Asimismo se llevó a cabo un desfile de mototaxis, adornados, con globos, flores y otros materiales, por las principales calles y avenidas del municipio, donde al pasar frente a la iglesia parroquial San Juan Bautista, el Padre Miglan Acevedo, fue el encargado de bendecir los medios de transporte que circularon por el lugar.



Personal de Radio Circuito San Juan  participó como jurado calificador de los mototaxis. Se calificó a los 4 vehículos mejor decorados, la simpatía y la amabilidad de los conductores y se dio paso a una octagonal realizada en el polideportivo José Carlos Raxón. La actividad de los mototaxistas culminó con una fiesta en el salón Municipal.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top