LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Fallece médico personal del presidente Alejandro Giammattei
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, lamenta la muerte del médico,  Ludwing Eduardo Lucas Muñoz  de 58 años, quien además de...
El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, lamenta la muerte del médico, Ludwing Eduardo Lucas Muñoz de 58 años, quien además de amigo, era su doctor personal. 
En una esquela publicada en las redes sociales del Gobierno, el Mandatario expresó su solidaridad a la familia “rogándole a Dios cristiana resignación por irreparable pérdida”. 
Lucas Muñóz, perdió la vida víctima del Covid-19. "Era mi amigo y mi médico personal", dijo el mandatario en una entrevista radial.
"Realmente estoy de pésame, se me murió un gran


amigo. El doctor Ludwing Lucas, era el médico de la SAAS (Secretaría de Asuntos de Administración y Seguridad de la Presidencia) después de luchar 10 días por su vida falleció anoche", dijo el mandatario.
El doctor Muñóz estuvo durante más de seis años con el Presidente Giammattei acompañándolo, incluso en giras, durante la campaña política que lo llevó a la presidencia.
Desde que se registró el primer caso de Covid-19 en casa presidencial y la SAAS, el pasado 6 de junio, se contabilizan por lo menos 155 contagios del nuevo coronavirus, según Giammattei 135 ya se han recuperado.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top