LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Malacateco buscará en su estadio el boleto a semifinales
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El campeón nacional, Deportivo Malacateco logró un empate contra Cobán (0-0) importante en el juego de ida de los cuartos de final del Cla...

 


El campeón nacional, Deportivo Malacateco logró un empate contra Cobán (0-0) importante en el juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2022, fase en la cual Antigua G. F. C. consiguió un triunfo por la mínima diferencia ante Deportivo Guastatoya en la serie denominada como una de las más parejas.

Al final de los 90 minutos, ni el Príncipe Azul ni el Toro pudieron festejar en el Estadio José Ángel Rossi de Alta Verapaz. Eso sí, dejaron la eliminatoria abierta para que cualquier equipo logre el boleto a las semifinales del Clausura 2022.


Tras el empate, ahora será turno del campeón nacional recibir a Cobán Imperial el próximo domingo 15 de mayo en el Estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos.

En este compromiso, la combinación de resultados es la siguiente: una victoria de cualquier equipo le permitirá jugar las semifinales. Un empate con anotaciones le dará la clasificación al conjunto verapacense por el criterio de desempate del gol en condición de visitante.

Por su parte, el 0-0 hará que el acceso a los cuatro mejores clubes del campeonato sea para el conjunto occidental, por su mejor ubicación de la tabla del Clausura 2022. En esta etapa se descarta la posibilidad de jugar tiempo extra y, por consiguiente, lanzamiento de penaltis.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top