LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Sindicato de Payasos de Guatemala piden a las autoridades encontrar a “Charquito” y “Chispita”
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El sindicato de Payasos de Guatemala brindó una conferencia de prensa, para hablar sobre la desaparición de una pareja de payasos a inmedi...

 


El sindicato de Payasos de Guatemala brindó una conferencia de prensa, para hablar sobre la desaparición de una pareja de payasos a inmediaciones del Cenma y de cómo ha avanzado el proceso de búsqueda hasta el momento.

El payaso Mundito expresó la preocupación que existe en este gremio artístico, tras este suceso.

Nelson Villatoro y Joselín Chacón (Charquito y Chispita), se dedican a ser payasos en eventos infantiles; además, son esposos y padres de tres hijos de 13, 10 y 7 años.

Victoria Lobo, mamá de Joselin, explicó que la pareja salió el lunes muy temprano a trabajar a una fiesta a la que fueron en Escuintla. Cuando venían de regreso les confirmaron otro show y los citaron en la noche.

"Les dijeron que los pasarían trayendo en una parada del Cenma (Central de Mayoreo) en la zona 12 a las 7 de la noche, después de eso ya no tuve comunicación. Me preocupé más cuando no regresaron ese lunes y tampoco lo hicieron el martes. Mi hija no hace esas cosas", dijo la mujer con la voz entrecortada.

El gremio de payasos informó que realizarán distintas campañas para la recolección de víveres para apoyar a la familia de Nelson y Joselín. }

Otro de los integrantes del sindicato de payasos hizo un llamado para que no haya especulaciones ni que se hagan publicaciones que puedan dañar la investigación del caso.

Por último se hizo un llamado para que este viernes a las 10 de la noche, la población se una en oración “para la pronta aparición de Joselin Paola Chacón, quien salió a trabajar junto con su esposo Nelson Estiven Villatoro Escobar conocidos como Chispita y Charquito”, se informó.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top