LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Bayern Múnich pega primero y derrota al PSG en los octavos de Champions League
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Comenzaron los octavos de final de la Champions League y en el PSG sigue la crisis, no pegan una en Ligue 1, Copa de Francia y ahora en la...

 


Comenzaron los octavos de final de la Champions League y en el PSG sigue la crisis, no pegan una en Ligue 1, Copa de Francia y ahora en la Liga de Campeones.

Los de Galtier cayeron este martes 0-1 ante el Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes. El gol lo hizo Kingsley Coman al minuto 53, luego de un centro de Alphonso Davies, el francés llegó a rematar al segundo palo, Donnarumma que no calculó bien el disparo y cometió un grave error.

El cuadro parisino lo intentó por todos los lados y al 81 marcó el empate, pero un fuera de juego le quitó la posibilidad de llevarse 1-1 a la visita.

Una internada espectacular de Nuno Mendes inició la jugada que terminaría en gol de Mbappé, pero la revisión del VAR y un offside milimétrico privó a los parisinos el grito.

La vuelta está pactada para el 8 de marzo y se jugará en el Allianz Arena. Cabe recordar que el gol como visitante ya no cuenta y si PSG quiere avanzar debe ganar el partido por más de un gol.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top