LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Asesinan a una mujer y un hombre en las colonias La Brigada y Belén de la zona 7 de Mixco
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Dos hechos distintos ocurrieron en la zona 7 de Mixco, Guatemala en donde los criminales asesinaron a tiros a una mujer dentro de su casa ...

 


Dos hechos distintos ocurrieron en la zona 7 de Mixco, Guatemala en donde los criminales asesinaron a tiros a una mujer dentro de su casa y horas después un transeúnte fue agredido a balazos por sus victimarios, este 19 de mayo, por la noche.

Los Bomberos Municipales que cubrieron ambas emergencias notaron que los afectados presentaban múltiples heridas de bala y dieron aviso a las autoridades.

El primer hecho de sangre se registró en la 10ª avenida y 2ª calle de la colonia La Brigada de la zona 7 de Mixco, en el interior del inmueble fue ejecutada a tiros a una joven mujer de 20 años quien no fue identificada vestía camiseta rosada, licra negra a cuadros blancos y azul, así como tenis negros, según testigos indicaron a la Policía Nacional Civil, que vieron salir de la vivienda a dos sujetos que escaparon con rumbo desconocido a bordo de motocicletas.

El segundo crimen ocurrió en la 9ª calle y 6ª avenida de la colonia Belén del referido municipio, pierde la vida un joven de 22 años que aún no ha sido identificado, mientras los atacantes huyeron en una motocicleta. El Ministerio Público efectuó las diligencias correspondientes.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top