LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: TSE pide a Prosperidad Ciudadana que todos los candidatos devuelvan credenciales
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó a través de un comunicado, que todos los candidatos de Prosperidad ...

 


El Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó a través de un comunicado, que todos los candidatos de Prosperidad Ciudadana (PC) deberán devolver credenciales tras resolución de la Sala Sexta de la Corte de Apelaciones.

Hasta el momento, están suspendidas las resoluciones en las que el RC ordenó la inscripción del acta de la asamblea nacional extraordinaria en la que se eligió y proclamaron candidatos a cargos de elección popular.

Así mismo, el documento refiere que se suspenden las resoluciones de las inscripciones de las candidaturas a nivel nacional.

Y también, se menciona que "se instruyó al Departamento de Organizaciones Políticas para bloquear los códigos de verificación QR de las credenciales emitidas".

De la misma forma, solicitaron que los candidatos devuelvan las credenciales que se les fueron entregadas en su momento.

Tras la decisión del TSE, los candidatos del partido Prosperidad Ciudadana no podrán realizar campaña electoral hasta resolverse su situación.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top