LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: VIDEO: Mulet le dice a Pineda que se apegue a la ley y deje de buscar culpables
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  “Señor Carlos Pineda, apéguese a la ley para resolver sus problemas y los de su partido. Deje de buscar culpables y recuerde que lo sigo e...

 


“Señor Carlos Pineda, apéguese a la ley para resolver sus problemas y los de su partido. Deje de buscar culpables y recuerde que lo sigo esperando”, fue el mensaje que le envió Edmond Mulet al presidenciable del partido Prosperidad Ciudadana. 

“Usted no está viendo quién se las debe, sino quien se las paga”, con esta frase el candidato a la presidencia por el partido Cabal, Edmond Mulet le respondió a Carlos Pineda en un vídeo publicado en sus redes sociales, después que Pineda se pronunciará también en sus redes sociales sobre la suspensión de su candidatura provisionalmente, señalando que está acción beneficiaba a Mulet.

“Desconozco los detalles de la situación a la que se refiere en un video en redes sociales. Desde hace días ha estado más preocupado no por ver quien se las debe, sino por ver quien se las paga. Quiero enfatizar que hemos sido respetuosos de la ley en todo momento, lo insto a que revise los procesos de su partido y realiza las gestiones legales correspondientes para resolver los problemas legales que pueda tener”, aseveró Mulet.

“Me encuentro en Panajachel, aquí lo estoy esperando, para que acepte el reto, para este sábado a las 5am., vayamos a kayakear juntos, vengase de El Salvador”, le recordó.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top