Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Capturan a hombre que presuntamente estafaba con encomiendas falsas
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Un hombre señalado por el delito de caso especial de estafa fue capturado por la Policía Nacional Civil este martes 23 de mayo. Según las ...

 


Un hombre señalado por el delito de caso especial de estafa fue capturado por la Policía Nacional Civil este martes 23 de mayo. Según las autoridades policiales, estaría vinculado a un caso en el cual le exigió dinero a una persona a cambio de entregarle una encomienda que no existía.

El Ministerio Público (MP) informó que se efectuaron varios allanamientos por el caso, y que como resultado fue detenido Joseph Walter Williams Pirir Quevedo, señalado como supuesto estafador.

La víctima es una mujer que lo denunció, y quien dijo que fue contactada por medio de las redes sociales. Las autoridades establecieron que para eso se utilizó un perfil falso.

El operativo que dio como resultado la captura de Pirir Quevedo ocurrió en la colonia El Renacimiento Municipal, ubicada en la zona 18 capitalina.

El caso

De acuerdo con el órgano encargado de la investigación penal, Pirir Quevedo habría contactado a la víctima por medio de un perfil falso que fue creado en las redes sociales.

A través de la referida plataforma se indicó a la denunciante que existía una encomienda a su nombre, y que debía pasar a recogerla.

Pero la condición para que le fuera entregado el paquete era que cancelara Q29 mil 575.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top