LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Cierre de calles en San Juan Sacatepéquez por carrera Ecosabita
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Este domingo 14 de mayo se realizará la carrera Ecosabita, que organiza la Cooperativa del Pueblo Ecosaba, R.L y habrá cierre de calles a ...

 


Este domingo 14 de mayo se realizará la carrera Ecosabita, que organiza la Cooperativa del Pueblo Ecosaba, R.L y habrá cierre de calles a partir de la 13:00 horas.

La cooperativa Ecosaba, R.L., desde el año 1993 ha impulsado el deporte infanto-juvenil, dejando huella en cada generación, este año es la XXX edición de la famosa carrera de atletismo en la que participan cientos de niños.

Desde el día sábado, 13 de mayo, los niños acompañados de sus padres participaron en la Expo de la Carrera Ecosabita, en el Salón Jardín Linda Vista, San Rafael, aldea Cruz Blanca, San Juan Sacatepéquez, Guatemala en donde Ecosaba Es Micoope hizo entrega de los kits para los participantes.

Los organizadores trabajan en conjunto con la Policía Municipal de Tránsito (PMT), por el cierre de las calles y avenidas, ya que en esta actividad también participan niños de otros departamentos y es importante velar por la seguridad de los menores.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top