LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Presentan a candidatas del Certamen Flor Sanjuanera
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Por Douglas Patzán Como parte de las actividades que realiza la Casa de la Cultura Gabriel Morales Castellanos de San Juan Sacatepéquez, Gua...



Por Douglas Patzán

Como parte de las actividades que realiza la Casa de la Cultura Gabriel Morales Castellanos de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, se llevó a cabo la presentación de las dos candidatas al Certamen Flor Sanjuanera.

Hubo un desfile de modas y la participación de distintas representativas de la belleza sanjuanera, entre ellas la Señorita Flor Sanjuanera, Señorita Flor de Junio, Señorita Casa de la Cultura, representativas del Grupo Cultural Espíritu Joven y Miss Teen, quienes modelaron distintos atuendos.


Dicho desfile se llevó a cabo con el objetivo de presentar de manera oficial a las candidatas que competirán por ser la próxima Flor Sanjuanera 2023, siendo ellas Priscila Vielman y Lesly Locón.


La Casa de la Cultura Gabriel Morales Castellanos se suma cada año a las actividades de feria, y con ello realiza su velada en la que eligen y llevan a cabo la coronación de la nueva representativa de belleza.   

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top