LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Delegados de Argentina habrían espiado estrategias de Guatemala previo al partido entre ambas selecciones
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Por: Cristhian Lucero Este sábado 20 de mayo, diversos periodistas guatemaltecos informaron en sus redes sociales, desde Argentina, que ...

 


Por: Cristhian Lucero

Este sábado 20 de mayo, diversos periodistas guatemaltecos informaron en sus redes sociales, desde Argentina, que integrantes de selección anfitriona fueron vistos en los vestidores de la Selección Sub-20 de Guatemala, mientras disputaban su partido ante Nueva Zelanda este sábado.

Según los periodistas, los argentinos se imbuyeron en el camerino de los chapines y le sacaron fotos a las notas del planteamiento de Guatemala, con el objetivo de sacar provecho y adelantarse a las jugadas en el partido del próximo martes.

“En el momento en el que Guatemala disputaba su partido hoy, algunos delegados de la Federación de Argentina se metieron al camerino de Guatemala a tomar fotografías de los planteamientos tácticos y técnicos de la bicolor”, dijo el periodista Josué Ortíz (JosuéOrt).

Por su parte, Carlos Marín, de “Ciudad Deportiva GT” expresó que: “En la previa del juego de Guatemala ante Nueva Zelanda, fue descubierto un fotógrafo de la delegación de Argentina dentro del camerino tomando fotos y videos de la charla técnica y de la pizarra de táctica del profesor Loredo”.

“Guatemala está muy molesta con el hecho y estuvo calientita la situación, los delegados del comité organizador han recomendado a Federación Nacional de Fútbol de Guatemala que denuncien el hecho ante FIFA para que esto no quede impune. Es probable que se eleve una protesta formal, ya hay personeros investigando lo sucedido”, agregó Marín.

“Mientras Guatemala jugaba su partido ante Nueva Zelanda, gente de la Selección de Argentina entró al camerino de Guate y documentaron las láminas del parado táctico y todos los esquemas de nuestro equipo. Alterando evidentemente la competitividad y demostrando ilegalidades. Hay códigos deportivos que no deben romperse”, dijo Dany García (Dany Fúbol).

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top