Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Edmond Mulet reta a Carlos Pineda luego que esté lo llamó “viejo”
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  El candidato a la presidencia de Cabal, Edmond Mulet, retó al presidenciable de Prosperidad Ciudadana, Carlos Pineda, luego de que este le...

 


El candidato a la presidencia de Cabal, Edmond Mulet, retó al presidenciable de Prosperidad Ciudadana, Carlos Pineda, luego de que este le llamara "viejo".

"Ya se va a dormir, pásenle un su cafecito, tal vez le da energía", escribió Carlos Pineda, candidato presidencial de Prosperidad Ciudadana, al referirse a su homólogo de Cabal, Edmond Mulet, a quien le molestó el comentario.

Días atrás, durante una entrevista, Pineda calificó como "el viejito buena gente" a Mulet, a quien aseguró que le había prometido la Cancillería, hecho que fue desmentido por el candidato presidencial de Cabal.

"Señor Pineda, usted insiste en decirme viejo y ahora hasta dice que me falta energía. Brincos diera de estar como yo a mi edad", manifestó Mulet. Además, retó al candidato de Prosperidad Ciudadana a una sesión de kayak en el Lago de Atitlán a las 5 de la mañana. "Llévese un cafecito, a ver si aguanta", sentenció.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top