LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Protesta contra alcalde Javier Gramajo termina en trifulca
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Vecinos de Villa Nueva volvieron a manifestar en contra del alcalde Javier Gramajo, esta vez la protesta se registró en Ciudad Peronia, veci...

Vecinos de Villa Nueva volvieron a manifestar en contra del alcalde Javier Gramajo, esta vez la protesta se registró en Ciudad Peronia, vecinos llegaron a la escuela Corazón Maya en donde se encontraba el jefe edil y manifestaron por la mala administración municipal.

El alcalde optó por retirarse del lugar, pero a su salida se registró un enfrentamiento entre vecinos y personal municipal.

Un video publicado en redes sociales muestra como personal de la Municipalidad trataba de abrirle el paso a una camioneta blanca, en la que se presume, iba Gramajo, pero no lo lograban, mientras que un grupo de vecinos impedía el paso del automotor.

En el video también se observa cómo un trabajador municipal se quita el uniforme para "atacar" a los manifestantes, lo que generó más malestar de los vecinos.

Otro video que vecinos compartieron en redes sociales muestra un ángulo diferente de la protesta. "Fuera Gramajo" le gritaban los vecinos al alcalde de Villa Nueva

Varios querían que diera la cara y que respondiera por su administración, pero también querían que se fuera de Ciudad Peronia.  



Minutos después los vecinos empezaron a toser porque aparentemente personal municipal empezó a lanzar gas pimienta.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top