LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Campamento Sub-20: Se confirman los partidos que Guatemala disputará previo al mundial
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Por: Cristhian Lucero Este jueves 4 de mayo, la Fedefut (Federación Nacional de Futbol de Guatemala) confirmó los partidos que disputará...


 

Por: Cristhian Lucero

Este jueves 4 de mayo, la Fedefut (Federación Nacional de Futbol de Guatemala) confirmó los partidos que disputará la Selección Sub-20 de Guatemala en Argentina, como preparación para el Mundial Sub-20, que se jugará en el mismo país del 20 de mayo al 11 de junio.

Lunes 8 de mayo

Club de Gimnasia y Esgrima de la Plata vs. Guatemala

En su segundo encuentro del campamento de preparación, los chapines se enfrentarán ante la reserva del Club de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El primer equipo de este club juega en la Primera División argentina, donde se encuentran equipos como el River Plate, Boca Juniors y Newell’s. Este partido se jugará a las 8:00 horas, en el estadio El Bosque de La Plata.



Miércoles 10 de mayo

Club Atlético Villa San Carlos vs. Guatemala

A las 7:00 horas del 10 de mayo, los chapines visitan a otro equipo de la Liga “Primera B”, siendo el Club Atlético Villa San Carlos. Este encuentro será en el Estadio “Predio Sindicato de Empleados de Comercio de la Ciudad de la Plata”.



Viernes 12 de mayo

Club Atlético Los Andes vs. Guatemala

Para finalizar el campamento, a ocho días del inicio del mundial, los chapines visitarán el estadio “Eduardo Gallardón” para enfrentar al Club Atlético Los Andes, que también juega en la Liga “Primera B”. Este partido está programado para las 7:00 horas.



Se une Quimi Ordóñez a la concentración en Argentina

El jugador guatemalteco, que milita en el FC Cincinnati de la MLS, se integró a la concentración junto al resto de jugadores de la Selección Sub-20.

Este miércoles 3 de mayo, Ordóñez hizo el viaje hacia Guatemala y posteriormente hacia Argentina, y este jueves 4 se integró de lleno al plantel para los entrenamientos. Se esperaba que llegara el 8 de mayo, pero su club le permitió salir antes.

 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top