LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Sandra Torres usa frase de Shakira en debate presidencial
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  "Prometer es fácil, pero cumplir es distinto... ¿Saben por qué me acosan? Porque saben que yo voy a ser la primera mujer presidenta d...

 


"Prometer es fácil, pero cumplir es distinto... ¿Saben por qué me acosan? Porque saben que yo voy a ser la primera mujer presidenta de Guatemala, y quiero decirles que las mujeres no lloramos, facturamos, las mujeres ya no lloramos, gobernamos” aseguró durante el foro de presidenciables, la candidata de la UNE Sandra Torres, este  jueves 11 de mayo.

En el tercer Foro Presidenciables 2023 en la televisión nacional   varios candidatos cruzaron señalamientos. Sin embargo, la  frase de Sandra Torres, de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), llamó la atención de las redes sociales.

En una de sus exposiciones, Torres habló del acoso hacia las mujeres. Cabe recordar que un hombre intentó besar a la candidata al finalizar un mitin y en una entrevista dijo que es una realidad que viven las mujeres a diario.

Sin embargo, al finalizar su presentación, agregó una de las frases que utilizó Shakira con Bizarrap en la célebre canción llamada Session 53: "Las mujeres no lloramos, facturamos".

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top