LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Shuco guatemalteco es catalogado como uno de los "mejores ‘hot dogs’ del mundo"
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El tradicional “shuco” guatemalteco fue incluido en el listado de los mejores “hot dogs” del mundo, según un portal de gastronomía interna...

 


El tradicional “shuco” guatemalteco fue incluido en el listado de los mejores “hot dogs” del mundo, según un portal de gastronomía internacional. Dos antojitos de Guatemala fueron incluidos en el destacado portal de gastronomía "Taste Atlas", que recabó el listado de los "mejores ‘hot dogs’ del mundo".  

En el puesto 19 aparecen las mixtas guatemaltecas, de las que destacaron su peculiar forma de servirse. "Lo que hace que las mixtas sean únicas es el hecho de que las salchichas no se colocan en panes, sino en tortillas", se lee.

Mientras que en el puesto 22 nombran a los tradicionales “shucos” guatemaltecos. "Los ‘shucos’ son hot dogs guatemaltecos y latinoamericanos populares. Se rellenan con guacamole, salsa de tomate, mostaza, salsa picante, mayonesa y cualesquiera de los siguientes ingredientes: longaniza blanca, salchicha o chorizo", describen.

Taste Atlas destacó el original nombre con que se le conoce a este platillo. "La palabra ‘shuco’ significa ‘sucio’ refiriéndose a la abundancia de ingredientes utilizados en esta deliciosa variedad de ‘hot dog’", agregan.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top