LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Christian Nodal lanza “Se me olvidó” y causa sensación
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Uno de los artistas que se mantienen en constante evolución musical es Christian Nodal, quien éste 2020 empezó con el lanzamiento de s...


Uno de los artistas que se mantienen en constante evolución musical es Christian Nodal, quien éste 2020 empezó con el lanzamiento de su más reciente sencillo ‘Se me olvidó’, una fusión country/mariachi y ya está en los primeros lugares de las plataformas digitales.

El tema “se me olvidó” que fue lanzado en las plataformas digitales ya cuenta con 1 millón 228,003 de vistas, en menos de 12 horas.

Nodal reveló que dicho tema estaría incluido en el nuevo disco del cantante.

El mexicano ha sido el artista Regional Mexicano con más nominaciones al Premio Lo Nuestro donde fue ganador de tres de estos galardones: “Mejor Artista del Año Regional Mexicano”, “Canción del Año Regional Mexicano” y “Canción Mariachi / Ranchera del Año” por su tema ‘Nada Nuevo’ que acumula más de 60 millones de reproducciones en YouTube y otros 27 millones en Spotify.

Ya puedes solicitar en laNueva Radio Circuito San Juan, en tu programación preferida, puedes sintonizar en 810 AM, 105.3 FM, en el área de San Juan Sacatepéquez, Guatemala. 

Para todo el mundo búscanos en www.radiocircuitosanjuan.com


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top