Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Dos profesores con servicio en San Juan Sac. reciben “Galardón María Chinchilla 2015”
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Como parte de los festejos del Día del Maestro la Dirección Departamental llevó a cabo la entrega del  “Galardón Departamental del Magister...
Como parte de los festejos del Día del Maestro la Dirección Departamental llevó a cabo la entrega del  “Galardón Departamental del Magisterio Profesora María Chinchilla 2015”, que el Ministerio de Educación promueve e instaura como reconocimiento público a los méritos obtenidos por las maestras y maestros del departamento de Guatemala.
La Ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Auditórium Menor de la Fraternidad Cristiana, en donde se premió el esfuerzo de las profesoras ganadoras del Galardón: Patricia Edith Mérida Herrera de Martínez, representante del nivel preprimario de la zona 7, Ciudad Capital; Sandra Elizabeth Aguilar López del nivel primario de Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez y Reyna Alicia Garrido Morales de Prera del nivel medio de Mixco. El profesor  Orlando Chajon Cotzojay del nivel primario de San Juan Sacatepéquez fue condecorado con Mención Honorífica.
También se rindió Homenaje a Maestros Jubilados, quienes han dejado una huella indeleble en la niñez y juventud guatemalteca, manifestó la licenciada Marda de Muralles.
La Licenciada Marda Oliva de Muralles Directora Departamental  de Educación Guatemala occidente felicitó a los maestros condecorados en este día y les exhorto a continuar con su compromiso de mejorar la calidad educativa en sus aulas y agradeció el esfuerzo por los logros alcanzados hasta el momento.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top