Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Comisión y estudiantes celebran el Día Internacional del Medio Ambiente
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El Día Internacional del Medio Ambiente fue celebrado en el Municipio de San Raymundo, Guatemala de una manera muy especial y nunca antes v...
El Día Internacional del Medio Ambiente fue celebrado en el Municipio de San Raymundo, Guatemala de una manera muy especial y nunca antes visto en este municipio. La Comisión del Medio Ambiente de esta municipalidad organizó a las instituciones educativas para recoger basura en toda la jurisdicción.

La dinámica consistió en distribuir a todos los estudiantes en puntos donde había basura, para recogerlos con los implementos y vehículos que proporcionó la comuna. También se llevó a cabo un concurso de manualidades con materiales reciclables los cuales estuvieron en exposición en los corredores del Palacio Municipal.


El momento más relevante fue cuando dos arbolitos de Jacaranda fueron plantados en el parque de San Raymundo, por el alcalde Fernando Ortiz y Rodrigo Locón, presidente de la mencionada Comisión. El alcalde Ortiz explicó cómo se siembra un árbol de Jacaranda.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top