Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Club San Juan fc7 se coloca líder la liga mayor de futbol 7
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Dos jornadas más, se disputaron ya en la Liga Guatemalteca de futbol 7 y dejó la goleada Club San Juan FC7 5 a 3 sobre Cacería FC, u...



Dos jornadas más, se disputaron ya en la Liga Guatemalteca de futbol 7 y dejó la goleada Club San Juan FC7 5 a 3 sobre Cacería FC, un partido que le dio el liderato en el campeonato.

En el partido mas reciente como parte de la cuarta jornada se recibió al equipo de Deportivo FC 502, el cual estuvo lleno de emociones. El marcador final reflejó un marcador positivo de 6 a 5 a favor del cuadro local.

Las anotaciones fueron de Emmanuel Uz, Francisco Anleu, Rudy Subuyuj e Ismael Yoc, los dos últimos anotaron en 2 ocasiones.

Con estos resultados positivos San Juan se ubica en el liderato de la Liga Fut 7 GT, el próximo domingo 26 de agosto a las 6:00 PM se visitará al cuadro de Villa Nueva que marcha tercero y el domingo 2 de septiembre a partir de las 2:00 de la tarde recibirán a Euro perfiles en el Centro Deportivo El Manzanal.

Si el Club San Juan FC7 se mantiene en las primeras posiciones por lo menos durante el mes de septiembre, no solo peleará por el titulo nacional, si no que hará historia al ser unos de los representantes de Guatemala en la Copa Internacional a jugarse del 28 al 30 de septiembre donde se reúnen los mejores equipos de futbol 7 de Latinoamérica, se informó oficialmente. 





Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top