Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Colegio Mixto Mariano Totus Tuus celebra IV aniversario
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Alumnos, personal docente y administrativo del Colegio Mixto Mariano Totus Tuus celebran el cuarto aniversario de estar educando a los jóv...

Alumnos, personal docente y administrativo del Colegio Mixto Mariano Totus Tuus celebran el cuarto aniversario de estar educando a los jóvenes en San Juan Sacatepéquez, con actividades programadas del 13 al 15 de agosto del presente año.

Los jóvenes estudiantes han triunfado en informática, tecnología y arte, y entre las actividades realizadas como celebración del aniversario se pueden mencionar la elección de la reina Mariano Totus Tuus, la feria científica, olimpiadas secretariales, entre otras.



También se trabajó en la organización de la primera copa regional, con la participación de los colegios católicos San Pablo, Medalla Milagrosa, San Pablo Apóstol, El Rosario y El Sagrado Corazón de la ciudad capital, y Libis, de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala.

Los estudiantes también participaron en una capacitación como miembros de los Scouts de Guatemala, y convivieron con una escuela y alumnos de establecimientos educativos de varias aldeas de San Juan Sacatepéquez.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top