Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Collectors San Juan anuncia el lanzamiento de su Expo
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Miembros de la agrupación Collectors San Juan anunciaron el lanzamiento de su próxima Expo-venta, y entregan reconocimientos a ...





Miembros de la agrupación Collectors San Juan anunciaron el lanzamiento de su próxima Expo-venta, y entregan reconocimientos a quienes apoyan las actividades y reuniones de los coleccionistas.

“Nos sentimos satisfechos, contentos y motivados, porque llegamos a tres años de compartir esta pasión que nos une como coleccionistas y como pueblo que busca el desarrollo”, dijo Fernando Chet, uno de los líderes de esta actividad.

El 8 de julio fue la reunión de coleccionistas en la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez; sobrepasamos la meta de 800 cuadernos y se lograron un mil doscientos que ya se entregaron al comedor y centro Passion Asociación, que se encuentra en el caserío Asunción Chivoc aldea Comunidad de Ruiz, San Juan Sacatepéquez, informó Chet.

“En nuestra institución queremos que tanto los niños como los adultos conozcamos que todos nuestros proyectos y sueños se pueden lograr, hacer lo que nos gusta, y para los niños es de mucho agrado haber recibido este material para poder superarse académicamente”, dijo Olga Iquic, representante de Passion Asociación. En esta actividad participó Jaquelinne Jocón, quien es cosplay, la persona que se disfraza y realiza actitudes del personaje de cómic que representa.

Los coleccionistas invitan al pueblo sanjuanero y a visitantes para que acudan el próximo 25 de noviembre al Salón Municipal, en donde se realizará el próximo evento Expo-venta.

Asimismo, el 2 de septiembre será la reunión de coleccionistas, y el 4 de octubre habrá una actividad en la que se promocionará la venta de las entradas y la actividad del 25 de noviembre.

En años anteriores se ha apoyado a los Bomberos Voluntarios de la 37 Cía., luego a la Asociación Ian Santiago, y este año es para Passion Asociación. La meta será reunir 2,500 libras de Incaparina.

Este día se contará con expositores en cuanto a pintura y colecciones de figuras vintage, y las colecciones de los integrantes a la agrupación. Habrá invitados cosplay para que tanto niños como adultos se presenten a la Expo Collectors San Juan. Los coleccionistas entregaron reconocimientos a sus patrocinadores.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top